NOTICIAS
WEBMAIL
BLOG

SECCIÓN PRL

prl

SEGURO BAJAS

seguro bajas

AFILIATE SVPE-PLES

afiliate

TEMARIO OPE CONJUNTA 2017

temario ope conjunta 2018


aplc reconocimientoSe ha celebrado en el citado municipio el solemne y emotivo acto de entrega de reconocimientos a quienes han dedicado gran parte de su vida a servir a la ciudadanía y les ha llegado el momento de la jubilación y a quienes han arriesgado su integridad física para salvaguardar la de otros o han tenido intervenciones policiales meritorias de ser reconocidas.

Entre los homenajeados se encontraba el compañero Luis de la Comisaría del Casco Viejo, quien el pasado mes de Agosto y encontrándose libre de servicio rescató en aguas del Cantábrico a un adulto y su hija menor de edad cuyos cuerpos estaban a la merced de un agitado oleaje y un peligroso acantilado.

 

Muchas gracias Luis por tu intervención y por dejar en buen lugar a la policía local que representas repartiendo su prestigio por todos los rincones, a pesar de que otros no lo hagan.

 

Al acto han asistido la Alcaldesa de Comillas Dª. María Teresa Noceda Llano, representantes del Gobierno de Cantabria, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, la Ejecutiva de la C.S.L. y representantes de diversas organizaciones sindicales.

Queremos agradecer a los anfitriones A.P.L.C. (Asociación de Policías Locales de Cantabria) esta bella iniciativa, la buena organización de la misma y su hospitalidad. Algo que deberían asumir las Administraciones para las que trabajamos tal y como reiteró en el Acto el Secretario General de la Confederación de Seguridad Local D. Manuel Jesús Villa.

Muchas gracias a todos los homenajeados por la Seguridad Pública que facilitáis a los ciudadanos.

Comisión Ejecutiva CSL SVPE-PLES

comillas 2016

Ver noticia, Fuente El Correo

 

CASER SALUD

seguro salud caser

VIAJES NAUTALIA

nautalia

CURSOS ONLINE ISFES

isfes

CONVENIO EROSKI VIAJES

eroski viajes

AYUDA PARA UN COMPAÑERO

421305397 8134

LEGISLACIÓN VIGENTE

legislacion

 

CONVENIO DENTIX

Dentix